Feb 20

Taller para padres

Los talleres serán impartidos el martes 12 de marzo, a las 7:00 pm en nuestras instalaciones.

«Enseñando a los hijos la Masculinidad y Feminidad bíblica»

¿Por qué se sigue incrementando la cantidad de estudiantes de sexo masculino menos dispuestos a tomar roles de liderazgo responsable y valiente? ¿Por qué cada vez más niños y adolescentes adoptan gestos y ademanes femeninos o adoptan convicciones contrarias a la definición natural de su identidad sexual? ¿Por qué tantos niños irrespetuosos, descontrolados e influenciables? Y que de las señoritas? Por qué muchas están siendo movidas a hacer las cosas a su manera, apoyándose en sus logros y en su autosuficiencia? Por qué se está incrementando en las señoritas las inclinaciones al lesbianismo? El Ps. José Agüero, de Iglesia Bautista Fundamental, nos hablará como ayudar a nuestros hijos a desarrollar una masculinidad y feminidad bíblica.


«Objetivos Equivocados en la Crianza»

Muchos padres tienen objetivos diferentes a los que Dios ha establecido para la crianza. Es como si estuvieran apuntando a un blanco diferente. El Ps. Marcos Peña, de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, nos ayudará a identificar ejemplos de objetivos no bíblicos de la crianza y a establecer el objetivo primario y el de las etapas de la vida de nuestros hijos, incluyendo varias ilustraciones.


«Hablando de sexualidad con nuestros hijos»

¿Tienes dificultades para conversar sobre sexualidad con tus hijos? ¿Ignoras cuáles temas debes hablar con ellos de acuerdo a la etapa de desarrollo? En esta charla, la Dra. Cornelia Hernández, consejera de la Iglesia Bautista Internacional, nos enseñará formas prácticas para abordar este importante tema.


Para inscribirse en el taller de su preferencia, llene el formulario abajo:

Les sugerimos que padre y madre se registren en temas diferentes para que puedan compartir las enseñanzas y experiencias.

[ninja_form id=2]