Kindermusik @ School

¿Qué es Kindermusik?

Kindermusik @School es un innovador programa de música y movimiento basado en estándares de aprendizaje e investigación, diseñado para promover habilidades de lenguaje y alfabetización temprana y facilitar que las familias se involucren en la educación de sus hijos pequeños.

¿Cuál es su historia?


En 1978, creamos nuestras primeras clases de música y movimiento de la primera infancia. Nuestros planes de estudios combinan las filosofías de la educación musical de Carl Orff, Zoltan Kodaly y Suzuki con la investigación evolutiva y los enfoques pedagógicos de Lev Vygotsky, Jean Piaget y María Montessori.

Aprovechando la sabiduría de estos renombrados eruditos y otros, hemos desarrollado programas que reconocen y celebran el extraordinario potencial de aprendizaje de los niños pequeños, y capacitan a esos niños para aprender la forma en que aprenden mejor.

Un estudio de investigación independiente que involucra a más de 300 niños encuentra que el programa de Kindermusik @School es efectivo en la construcción de la conciencia fonológica. Los niños de tres años matriculados en las clases de Kindermusik durante un período de nueve meses, con tan sólo 30 minutos por semana de clase, hicieron aumentos de alfabetismo que fueron 32% más altos que el grupo de control no matriculado.

LÍDER MUNDIAL EN EDUCACIÓN MUSICAL Y DE MOVIMIENTO

  • Kindermusik @School ha traído los beneficios sin precedentes de la educación musical a los estudios de música privada en todo el mundo, deleitando tanto a los niños como a los padres con nuestras actividades musicales creativas y apropiadas para el desarrollo durante más de 35 años.
  • Kindermusik @School, nuestro programa basado en la investigación diseñado especialmente para las escuelas, aporta los mismos beneficios de la educación musical al aula. Las lecciones fáciles de implementar ayudan a los maestros a satisfacer las necesidades de cada niño en cada uno de los cinco niveles de desarrollo.
    Cada lección fomenta el desarrollo del niño en su totalidad, construye la preparación escolar y presenta la alegría y el poder de la música en prácticamente cualquier entorno de aprendizaje de la primera infancia.
  • Kindermusik @School es eficaz: los resultados de un reciente estudio de investigación independiente demostraron que los niños de edad preescolar que participaron en un programa de Kindermusik @School durante tan sólo 30 minutos cada semana mostraron un aumento del 32% en las habilidades tempranas de lenguaje y alfabetización que el grupo control.

Los planes de estudios de la Escuela Kindermusik @School se alinean con los estándares para la educación de la primera infancia de alta calidad, incluyendo: Estándares del Estado del Núcleo Común, Head Start y Early Head Start Estándares y Marcos, la Escala de Evaluación del Entorno Infantil / Infantil (ITERS) (ETERS) y los pilares del Sistema de puntuación de evaluación de aulas (CLASS®)