Feb 01

«Así se hace Patria 2019» Apoyando la obra misionera

Somos una institución educativa que promueve el patriotismo, los valores cristianos y la construcción de una identidad nacional en sus estudiantes. Por esto, cada año nuestro centro celebra el mes de la patria de una manera especial, buscando motivar a los alumnos a mostrar una fe viva que obra por el amor a Dios, a la patria y a las almas perdidas.

En esta 5ta edición de “Así se hace Patria”, buscamos conectar a los estudiantes con la labor misionera que se realiza en distintos puntos del país, por lo que a cada grado se le ha asignado un ministerio, que a su vez, impacta una comunidad específica.

La presentación de los resultados de estos proyectos será realizada
por los estudiantes el jueves 21 de febrero de los corrientes y los vídeos serán publicados en nuestro canal de Youtube.