director

Bienvenida del Director

Le damos la bienvenida al Colegio Bautista Cristiano CBC, una de las divisiones educativas y de discipulado (sin fines de lucro) del Ministerio Iglesia Bautista Cristiana.Nuestra escuela provee una combinación única de educación de alto rigor e instrucción centrada en la gracia de Cristo, de manera que nuestra comunidad sea retada a alcanzar su máximo potencial dado por Dios.

Fundado en el año 1983, el CBC es una escuela cristiana que ofrece educación bíblica integral en inicial, básica y media. Apoyados en Dios, nos esforzamos en producir la excelencia académica y espiritual en las vidas de nuestros estudiantes.

A través de nuestra historia y por la gracia de Jesucristo, nuestros estudiantes se han distinguido en las bellas artes y la oratoria en público, muchos graduados se han convertido en líderes en área de negocios, artes y el ministerio de la palabra de Dios. Es para mí un privilegio y una bendición que Dios me haya colocado en este lugar para servirles, conforme a sus propósitos.

Ariel Noboa M.Ed.
Director General