Blog
Sep 05

Maratón de Lectura

MaratonEstimados Padres,

El próximo Jueves 8 de Septiembre, día internacional de la alfabetización estaremos llevando a cabo nuestro maratón de lectura. El colegio Bautista Cristiano inscribió a sus estudiantes y maestros en este maratón organizado por el CEDILE.

 

El Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura y Escritura de la PUCMM (CEDILE), ha organizado este evento por tercer año consecutivo, con el fin de celebrar la lectura creando múltiples espacios en los que los niños, jóvenes y adultos puedan compartir la experiencia de leer de manera divertida, en el transcurso del día y al mismo tiempo, en toda la República Dominicana. Cada aula en el CBC según su nivel, tendrá un objetivo de acumular kilómetros. El aula que más kilómetros complete en su marcador será el aula ganadora, obteniendo un reconocimiento de parte de la biblioteca.

 

El Maratón de lectura se convierte en una oportunidad de generar prácticas de lectura tanto en el aula como en la biblioteca y lo más importante incentivarles a la lectura de la palabra de Dios.

 

Dios les bendiga!