Oct 11

Open House: Inicial y Primero

Padres interesados:

El Colegio Bautista Cristiano (CBC) les invita cordialmente a su Open House.

Esta actividad está dirigida a las familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad escolar, con hijos en los grados de Maternal, Pre-Primario y 1ero de Primaria para el año escolar 2019-2020.

Ofreceremos un recorrido dirigido por nuestras facilidades y la oportunidad de experimentar de primera mano nuestros principales programas, que será al mismo tiempo un encuentro cercano con la Misión, Visión y Valores de nuestro centro, las cuales se apoyan en una cosmovisión Cristocéntrica para la Educación Cristiana.

En el CBC buscamos exaltar a Dios al proveer una instrucción de excelencia, integral y diferenciada, para la más completa formación de las mentes y corazones de nuestros estudiantes.

Les esperamos para nuestro Open House !!

Fecha: Jueves 1 de Noviembre

Hora: 7:00 pm

Para mayores detalles, favor llamar al 809-549-6869, ext. 201 y 204.

Ariel Noboa

Director General