Sep 22

Dona un libro, dona un futuro

Amados padres:

Dios les bendiga ricamente al recibir esta comunicación.

Queremos recordarles esta actividad que hemos estado promocionando por las redes sociales. Hasta el momento, sólo el 3% de la comunidad estudiantil se ha involucrado en esta hermosa actividad.  !!Anímense a participar!!  !!Ayúdennos a lograr la meta!!

Informaciones Generales

Meta: Comprar el listado de libros cotizados con el apoyo de  cada familia del CBC y recibir libros usados que deseen donar.

• Duración de la Actividad: Inicia 07 de Septiembre 2018 Finaliza 28 de Septiembre de 2018
  • Formas de donar:
  • Seleccionar uno o varios libros del listado cotizado en temas de “Historia, Geografía y Ciencias Sociales” y donar el costo del mismo o comprarlo y traerlo.
  • Realizar el aporte económico que desee para colaborar con la recaudación de fondos.
  • Traer libros usados y en buenas condiciones para donarlos (Libros en general).
  • Habrá un stand en el lobby donde podrá colocar los libros donados y una urna para las donaciones en efectivo.
  • Los apellidos de las familias que vayan donando serán colocados en un mural en el stand.

Criterios para recibir donaciones

Los criterios por los cuales se determinarán si un libro donado no será aceptado:

• Errados, proveen informaciones incorrectas.
  • Feos, están maltratados de tal forma que no se pueden reparar.
  • Reemplazados, existen nuevas ediciones del mismo con datos actualizados. Fueron escritos antes del 2005.
  • Triviales, no poseen mérito científico o literario discernible.
  • Irrelevantes, no satisface las necesidades de los usuarios de la biblioteca.